La italiana Fercam cumple 30 años en España

La compañía desembarco en junio de 1986 con una sucursal en Barcelona destinada a encontrar cargas para los retornos a Italia.

04/07/2016 a las 22:34 h

Fercam celebra su 30 aniversario en España. Fercam celebra su 30 aniversario en España.

La empresa italiana Fercam ha celebrado su treinta aniversario en España en un acto que ha tenido lugar en el municipio barcelonés de Castellbisbal, donde ubica la sede de su filial española, y en el que los directivos de la compañía han recordado los principales momentos de su historia en el país.

En junio de 1986, la empresa italiana establecía su primera sucursal española en Barcelona, dando trabajo a sólo tres empleados para gestionar las cargas de retorno en las operaciones que partían desde Italia con destino a España.

Durante estas tres décadas, la filial ha ido ganando peso mediante la gestión independiente y, a día de hoy, con 120 empleados y una facturación de 42 millones de euros, se establece como una de las principales divisiones extranjeras de la compañía.

El operador italiano se ha ido expandiendo en España en estos 30 años hasta contar en la actualidad con cinco sucursales en Irún, Sevilla, Gijón, La Coruña y Zaragoza, que se suman a la sede catalana y a la plataforma logística que ubica en el municipio de San Andreu, también en Barcelona.

Etiquetado
Lo más leído