La naviera saudita The National Shipping Company of Saudi Arabia se presenta a la industria española

La naviera, focalizada en el negocio relacionado con Arabia Saudí, tiene como objetivo conectar economías, compartir la prosperidad y orientarse hacia la excelencia en los servicios logísticos globales.

06/05/2016 a las 3:02 h

La naviera saudita The National Shipping Company of Saudi Arabia se presenta a la industria española Presentación oficial de la naviera saudita The National Shipping Company of Saudi Arabia, Bahri, por parte de Cantabrian Integrated Logistic Services.

Más de 140 representantes de la industria española se han dado cita en el Museo Naval de Madrid para asistir a la presentación oficial de la naviera saudita The National Shipping Company of Saudi Arabia, Bahri, por parte de Cantabrian Integrated Logistic Services.

La naviera se constituyó como compañía pública en el año 1978. El 22% pertenece al Fondo Público de Inversión "PIF" del Gobierno Saudí, el 20% corresponde al Saudi Aramco Development Company y el resto cotiza en el mercado de valores del Reino de Arabia Saudita.

Bahri, focalizada en el negocio relacionado con Arabia Saudí, está formada por seis unidades de negocio: transporte marítimo para la industria del gas, petróleo, carga seca a granel, carga general, productos químicos y gestión de buques.

El objetivo de la naviera es conectar economías, compartir la prosperidad y orientarse hacia la excelencia en los servicios logísticos globales.

Etiquetado
Lo más leído