La nueva edición de la IAA de Hannover ya tiene fecha

Como en las últimas ediciones, los asistentes podrán conocer las novedades relacionadas con la digitalización, la conducción autónoma y conectada, y los sistemas de propulsión alternativos.

16/07/2018 a las 10:23 h

En 2018, el evento se centrará en la innovación y tratará de anticipar cómo será el futuro de los vehículos industriales. En 2018, el evento se centrará en la innovación y tratará de anticipar cómo será el futuro de los vehículos industriales.

La 67ª Edición de la IAA de Hannover, en Alemania, abrirá sus puertas el jueves 20 de septiembre de 2018 y se extenderá hasta el día 27. La feria internacional bianual, organizada por la Asociación Alemana de la Industria del Automóvil, VDA, recibió en su última edición a unos 250.000 visitantes.

Se presenta como un punto de encuentro para fabricantes de camiones, semirremolques y carrocerías, además de numerosos proveedores de servicios relacionados con distintos ámbitos, como la telemática.

En 2018, el evento se centrará en la innovación y tratará de anticipar cómo será el futuro de los vehículos industriales. Para ello, se mostrarán nuevas soluciones que permitan que el transporte y la logística sean más eficientes, inteligentes y respetuosos con el medio ambiente.

Como en las últimas ediciones, los asistentes podrán conocer también diferentes novedades relacionadas con la digitalización, la conducción autónoma y conectada, y los sistemas de propulsión alternativos.

Además, se habilitará una zona de pruebas y un espacio al aire libre para que los visitantes puedan probar los nuevos vehículos, servicios y soluciones diseñados para cubrir las necesidades del transporte del futuro.

Datos de la convocatoria

Lugar: Feria de Hannover

Fecha: del 20 al 27 de septiembre de 2018

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído