La solución de planificación de flotas Webfleet de TomTom alcanza los 200.000 vehículos

Imprimir
  • A A A
  • El crecimiento sostenido durante el primer trimestre de 2012, con un aumento en la base instalada de TomTom de un 36%, ha provocado que se haya pasado la barrera de los 200.000 vehículos que llevan este sistema.

    TomTom WebFleet Management

    Más de 200.000 vehículos han incorporado el sistema de gestión de flotas Webfleet de TomTom, optimizando las operaciones en carretera de más de 16.500 empresas.

    El crecimiento sostenido durante el primer trimestre de 2012, con un aumento en la base instalada de TomTom de un 36%, ha provocado que se haya pasado la barrera de los 200.000 vehículos que llevan este sistema.

    Desde la compañía han asegurado que la solución Webfleet ofrece una “enorme funcionalidad“, tiene un “historial probado de rentabilidad” para flotas de todos los tamaños, debido a la rapidez y sencillez de su implantación.

    Entre los últimos nuevos clientes de TomTom se incluyen Douwe Egberts, en Países Bajos, y Clarkson Evans, en Reino Unido.

    El fabricante de café Douwe Egberts, propietaria de Cafés Marcilla, ha confiado en Tomtom para mejorar su eficiencia y la gestión de su flota de 195 vehículos coches y vehículos comerciales ligeros después de comprobar sus capacidades durante un largo período de prueba.

    Por su parte la compañía eléctrica Clarkson Evans, ha implementado la solución de TomTom en sus 160 vehículos de distribución en Reino Unido, sin necesidad de haber seguido un largo proceso de desarrollo y despliegue de una solución compleja a medida.

    Publicado en Control de flotas, IndustriaTteCarretera, Noticias | Etiquetado , ,