La tecnología QuickPick de Crown gana el premio iF Design Award

Este premio ha sido concedido por iF Design Award Forum Design en la categoría “Diseño de transporte/Vehículos especiales” de su certamen de diseño de productos del 2014.

23/04/2014 a las 11:42 h

La tecnología de recogepedidos QuickPick Remote de Crown ha ganado su tercer premio internacional de diseño por la calidad superior de su diseño, su factura, su ergonomía y sus funciones innovadoras.

Este premio ha sido concedido por el iF International Forum Design en la categoría “Diseño de transporte/Vehículos especiales” de su certamen de diseño de productos del 2014.

Con esta, el jurado de los premios iF ha reconocido ya 35 veces, desde 1969, la excelencia en el diseño de los productos de Crown.

El sistema QuickPick Remote de Crown es uno de los primeros de su categoría en utilizar la tecnología para reducir la fatiga del operario y mejorar al mismo tiempo, la productividad y la seguridad. 

Los operarios, para desplazar la carretilla hasta el siguiente lugar de recogida, solo tienen que pulsar un botón de un transmisor-receptor inalámbrico incorporado en un guante, con lo que prácticamente se elimina la necesidad de volver al compartimento del operario durante la tarea.

Estudios de campo realizados por Crown demuestran que la tecnología contribuye a reducir hasta en un 70% el número de veces que los operarios tienen que subir y bajar de la plataforma. 

Los clientes que usan QuickPick Remote han experimentado un aumento medio en su productividad de entre el 10 y el 25%, según Jim Kraimer, director de Diseño Industrial para Europa de Crown.

“Los estudios demuestran que los trabajadores de un almacén pueden caminar hasta 25 km y cargar entre 5.000 y 10.000 kg al día”, afirma Kraimer.

Con esa información, combinada con los conocimientos de Crown sobre la relación del operario con la carretilla, el objetivo es siempre incrementar la productividad y la eficacia, al tiempo que velan por la seguridad de los trabajadores.

Lo más leído