La transformación digital de las empresas en la II Edición de 'Madrid Mobility Day'

Diferentes compañías han mostrado cómo la digitalización de las empresas contribuye a mejorar los procesos, incrementar la productividad y ahorrar costes.

17/10/2016 a las 20:15 h

Madrid Mobility Day 2015 En el evento, se ha explicado la importancia que la movilidad empresarial tiene en la actualidad.

La II Edición del 'Madrid Mobility Day' ha reunido a más de 400 asistentes de empresas multisectoriales que han podido descubrir, a través de casos de éxito, los cambios que suceden en las empresas tras la implantación de soluciones desarrolladas por Fieldeas.

El evento, centrado en la tecnología aplicada a la movilidad empresarial, la transformación digital y la digitalización en las empresas, ha contado con la participación de diferentes compañías que han mostrado cómo la implementación de este tipo de tecnologías contribuye a mejorar los procesos, incrementar la productividad y ahorrar costes.

Conviene destacar la ponencia sobre transformación digital, en la que se ha hecho referencia a la importancia que la movilidad empresarial tiene en la actualidad. En este sentido, se ha incidido en que la empresa debe desarrollar una estrategia digital, para después definir el concepto de movilidad y seleccionar la tecnología adecuada para construirla.

Asimismo, se ha prestado especial atención a los datos que ofrecen las tecnologías móviles como elemento fundamental en la movilidad, puesto que saber analizarlos e interpretarlos constituye una fuente de incalculable valor para la toma de decisiones.

Lo más leído