La transformación digital en las pymes y los autónomos

En el evento, se presentará un informe sobre los desafíos que supone actualmente para los negocios tradicionales la digitalización.

13/12/2017 a las 18:07 h

Correos Express integra la tecnologia RFID en los envíos

El Centro Español de Logística, CEL, convoca una Jornada en Madrid en la que la Asociación eAPyme y Esade presentarán el informe 'Estado de la transformación digital en pymes y autónomos', en el que han analizado el impacto de la tecnología este ámbito.

Para ello, han profundizado en los desafíos que deben afrontar tanto las pequeñas y medianas empresas como los autónomos en este proceso, prestando especial atención a los cambios que se están produciendo en los modelos de negocio tradicionales.

De la misma manera, en el informe se ha estudiado si los profesionales de hoy en día cuentan con las habilidades necesarias para desempeñar sus funciones en un entorno digital.

El evento, en el que participará la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, incluirá una mesa redonda centrada en la transformación digital desde un punto de vista sectorial, que se llevará a cabo tras la presentación del informe.

Datos de la convocatoria

Lugar: Campus de Esade, Madrid

Fecha: 19 de diciembre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído