La VI Edición de Vinylplus Sustainability se celebrará en Madrid

Se explorarán las posibilidades que ofrecen los productos y servicios de la industria del PVC y se compartirán las mejores prácticas de sostenibilidad a nivel mundial.

17/03/2018 a las 19:17 h

vinylplus-2018

Madrid acogerá los días 16 y 17 de mayo una nueva edición del VinylPlus Sustainability Forum, que bajo el lema 'Meeting Societal Needs' explorará las posibilidades de desarrollo sostenible que los productos y servicios de la industria del PVC pueden ofrecer para afrontar los desafíos de la sociedad en diversos sectores, como el sanitario, el de la construcción o el de las infraestructuras. 

Por sexto año, este evento reunirá a expertos del sector, representantes políticos y académicos, que debatirán sobre el papel del vinilo en una futura economía circular más fuerte, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la manera en que la industria puede responder ante la creciente presión medioambiental.

Del mismo modo, se estudiará la necesidad de alinearse con los principios de economía circular y se compartirán las mejores prácticas de sostenibilidad a nivel mundial. También se decidirán los siguientes pasos para lograr los futuros objetivos sostenibles del PVC.

Este material versátil, duradero y reciclablepuede contribuir a la prosperidad sostenible, por lo que es preciso valorar los mercados en que puede tener mayor importancia y las oportunidades que puede aprovechar tanto a nivel mundial como regional.

Datos de la convocatoria

Lugar: Meliá Castilla, Madrid

Fecha: 16 y 17 de mayo de 2018

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído