Las renovadas instalaciones del Grupo Mazo en el puerto de Cádiz ya están a pleno funcionamiento

La empresa valenciana pone en marcha una nueva base de 2.383 m² para mejorar la operativa de sus tráficos entre la península, Canarias y Marruecos.

06/03/2018 a las 22:11 h

instalaciones-mazo-cadiz Ls nuevas instalaciones de Mazo en el puerto de Cádiz cuentan con 400 m² de cámaras frigoríficas

El Grupo Mazo ya tiene operativas sus nuevas instalaciones del muelle Marqués de Comillas del puerto de Cádiz, que cuentan con una superficie total de 2.383 m², con las que la empresa de transporte frigorífico busca mejorar su operativa diaria en los tráficos que unen la península ibérica con el archipiélago canario y con Marruecos.

Esta nueva base cuenta con un edificio que dispone de oficinas, zona de taller equipada para llevar a cabo labores de mantenimiento y reparación de la flota, tres muelles de carga y descarga, 400 m² de cámaras frigoríficas para labores de cross docking, así como una estación de servicio propia para abastecer a su flota.

La zona de cámaras frigoríficas, con una superficie total de 400 m², permiten almacenar en altura hasta 400 europalets. Esta área dispone de cámaras para almacenamiento de mercancía refrigerada y una cámara para congelado, con lo que la empresa valenciana amplía su capacidad de almacenamiento en frío y, de igual modo, puede realizar labores de cross docking en Cádiz, tal y como ya hace en sus bases de Alcira y en Alemania.

El nuevo delegado de Mazo en Cádiz es Nicolás Pérez, que en los últimos 20 años ha estado al frente de la Delegación de Las Palmas y que sustituye a Antonio Miguel Pérez, que, por su parte, pasa a desempeñar funciones de Facilitador de Medios.

En la Delegación de Cádiz trabajan once personas entre responsables de tráfico, muelle, frigoristas y mecánicos. 

Lo más leído