LetsBonus ya entrega en el mismo día los envíos en Barcelona

Durante los últimos años la compañía ha basado su estrategia en la mayor integración con el proveedor logístico y los suministradores de producto para reducir el plazo de entrega de los envíos.

23/07/2014 a las 1:03 h

LetsBonus

Gracias a la puesta en marcha de sus nuevos procesos logísticos durante este 2014 con los que reducir un 50% los tiempos de entrega de producto, LetsBonus ya entrega en el mismo día los productos adquiridos antes de las 12.00 horas para envíos a la comarca de 'El Barcelonés', integrada por Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Sant Adrià del Besós y Badalona.

La compañía también se ha marcado como objetivo conseguir que el 25% de los pedidos se entreguen en 24 horas.

Las compras deberán efectuarse antes del mediodía para recibir el pedido en el mismo día, de lo contrario se entregarán el día siguiente. El usuario recibirá un sms indicando la hora estimada de entrega del producto y, si no le va bien, podrá cambiarla.

A lo largo de estos últimos años, LetsBonus ha ido implementando diferentes iniciativas hasta lograr, a finales de 2013, reducir el plazo de entrega promedio de 10 días a menos de 72 horas.

Sistema de distribución optimizado

Durante este 2014, la compañía ha optimizado el sistema de distribución de sus tres modelos, estos son consigna, entrega directa y redención online, que le ha permitido reducir los plazos para mejorar la experiencia del cliente.

Mediante la ‘consigna‘, el proveedor debe entregar previamente la mercancía en el almacén de LetsBonus, estrategia que permite entregar en un plazo de 24-48 horas desde que el usuario compra.

Con la ‘entrega directa‘, los proveedores de la compañía se encargan de la entrega al comprador desde su propio almacén. Así, se aprovecha la distribución especializada del proveedor, reduciendo los tiempos de entrega a una media de 72 horas.

Por otra parte, gracias al modelo ‘redención online’, el usuario podrá recibir en el ticket de compra de LetsBonus un código externo, canjeable en otra web donde hará directamente la compra para poder recibir el  producto.

Estas mejoras han sido posibles gracias a la mayor integración con el proveedor logístico así como con las empresas suministradoras del producto.

Lo más leído