Los cambios más significativos del nuevo ROTT

En el evento, se analizarán las modificaciones en el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres y otras normas en materia de formación y documentos de control del transporte.

22/03/2019 a las 0:47 h

AP-7 a su paso por Torreblanca El evento permitirá profundizar en los cambios regulatorios, incidiendo en los del régimen sancionador, que es uno de los que más preocupación ha causado.

El 20 de febrero se ha publicado en el BOE el Real Decreto 70/2019 por el que se modifica el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres y otras normas en materia de formación de conductores, documentos de control del transporte, incluyendo el sanitario y el de mercancías peligrosas, y el Comité Nacional del Transporte por Carretera.

Dada la incidencia directa que todo esto tiene sobre la actividad diaria del sector, la Federación Catalana de Transportes de Barcelona, Transcalit, celebrará el 25 de marzo una jornada para dar a conocer el nuevo texto legaly responder a las principales dudas al respecto.

Dirigida en exclusiva a sus socios, permitirá profundizar sobre los cambios que ha introducido esta nueva regulación, incidiendo en todos los existentes en el régimen sancionador, dado que es uno de los asuntos que más preocupación causa actualmente en el sector.

Datos de la convocatoria

Lugar: Salón de Actos del Departamento de Territorio y Sostenibilidad

Fecha: 25 de marzo de 2019

Inscripción: debe enviar este documento a la Federación

Programa: puede consultarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído