Los drones y sus aplicaciones comerciales en la logística del e-commerce

En el evento, además de las ponencias que se llevarán a cabo por parte de importantes empresas del sector, tendrá lugar una demostración de la utilización de los drones en el reparto de mercancías.

03/12/2014 a las 0:08 h

Los drones se podrían utilizar para las entregas de pequeños paquetes

El Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (Cexco), ubicado en el municipio madrileño, acoge la Jornada Técnica 'La logística del e-commerce y nuevas tecnologías: drones y sus aplicaciones comerciales', organizada por el Centro Español de Logística (Cel) en colaboración con Citet.

La Jornada contará con la experiencia en este campo de destacadas empresas del sector, así como con una demostración del uso de drones en el reparto de mercancías.

Las primeras ponencias del evento hablarán del cliente multicanal en retail y la logística en e-commerce, así como de las 'Smart Cities y el e-commerce' o las experiencias relativas en torno a la aplicación de los drones al reparto de mercancías. 

En una segunda parte se abordará la integración eficiente del canal e-commerce en la logística tradicional.

Por último, para cerrar el evento, tendrá lugar una mesa redonda en la que se debatirá sobre los retos presentes y futuros de la logística del e-commerce.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Centro de Excelencia Empresarial de Coslada, Madrid

• Fecha: 11 de diciembre de 2014

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede descargarla en este enlace

Lo más leído