Volkswagen adelanta en la IAA cómo serán los vehículos de distribución en el futuro

Volkswagen Vehículos Comerciales presentará su nueva gama de vehículos ligeros con la presencia de más de 90 modelos, además exhibirá las distintas soluciones de carrocerías y transformados en la adapcaión contínua a las necesidades de los clientes.

11/09/2012 a las 7:39 h

Los fabricantes continúan adelantando las novedades que tendrán lugar la próxima semana en la IAA de Hannover. En esta ocasión Volkswagen Vehículos Comerciales presentará su nueva gama de vehículos ligeros en el salón de vehículos comerciales más importante de Europa, el IAA de Hannover. Un total de 31 vehículos se expondrán dentro de la feria y en la zona exterior 63 modelos con diferentes versiones de carrocerías y transformación.

La tecnología BlueMotion está disponible en todos los modelos, desde el Caddy y la gama T, hasta el Amarok y el Crafter. Esto se traduce en los niveles más bajos de consumo y por consiguiente, en el mínimo de gasto posible. 

El futuro de los vehículos de distribución

El eT! se presentará como la estrella entre la presencia de modelos de producción en serie. Este prototipo, desarrollado especialmente para servicios de distribución, ofrece una perspectiva del futuro de los vehículos comerciales ligeros y de la movilidad sostenible. Como vehículo eléctrico en el área comercial y profesional, representa la mayor tecnología alcanzable actualmente, además frece la opción de conducción eléctrica semiautomática por ciudad.

El fabricante de vehículos ofrece la tracción a las cuatro ruedas con la tecnología 4MOTION para todos los modelos. Cabe destacar que uno de cada cinco vehículos vendidos con la insignia de Volkswagende la compañía tiene cuatro ruedas con tracción independiente.

Otro de los puntos de interés, además de las novedades de producto, será la gran diversidad de soluciones de carrocerías y transformaciones por parte de diferentes socios. Entre ellos destaca la histórica T1, el Crafter de 7,5 tn, el Amarok con su elevador, el Transporter adaptado a vehículo ambulancia y el vehículo refrigerado propulsado por energía solar.

Asimismo, el fabricante contará con un servicios de postventa de la marca, CarePort, que ofrece desde la financiación del vehículo, hasta la protección en caso de accidente, los servicios de garantía y mantenimiento y la garantía de movilidad total.

Lo más leído