Los palets de Epal llegan a Oriente Medio

La industria de embalaje en Oriente Medio y el Norte de África, se espera que crezca con una tasa anual de casi el 5% entre 2014 y 2019.

04/03/2016 a las 0:50 h

Los palets de Epal llegan a Oriente Medio Los palets de Epal llegan a Oriente Medio

Los palets de Epal han llegado por primera vez a Oriente Medio, en el marco del Salón del Embalaje y Polímeros del Golfo celebrado en el en el Centro Nacional de la Feria de Abu Dhabi.

En 2014, el valor de la industria del embalaje de Oriente Medio y el Norte de África ha supuesto en torno a 41,1 millones de dólares, (39,6 millones de euros). De acuerdo con el análisis de mercado del Instituto de Investigación Internacional del Mercado Smithers Pira, se espera que esta industria crezca en una tasa anual de casi el 5% entre 2014 y 2019, alcanzando los 52,4 millones de dólares, 48,1 millones de euros.

Esta tasa de crecimiento es superior a la estimada para el mercado mundial del embalaje. En este sentido, la madera, así como otros  materiales sostenibles, está jugando un papel cada vez más importante en el desarrollo de la industria del embalaje, motivo por el que Epal ha centrado su visita a Oriente Medio.

La estrategia de Epal es posicionarse en del mercado, aprovechando los buenos resultados económicosque ha obtenido en los últimos años y el acuerdo que ha obtenido con UIC en 2015 para el intercambio de sus respectivos palets, tras la ruptura comercial de ambas empresas en 2012.

Epal ha presentado en el Salón del Embalaje y Polímeros del Golfo su cartera de palets, como el 'Euro palet convencional Epal', 'el Euro Palet Epal 2 y 3' y su medio palet aún en desarrollo.

Etiquetado
Lo más leído