Los Premios IFOY presentan a los nominados Carretilla Internacional 2014

Las carretillas seleccionadas, se han desarrollado en el mercado europeo desde diciembre de 2012, incorporando innovaciones e importantes mejoras técnicas.

07/02/2014 a las 0:54 h

IFOY candidatos 2013_2

En la primera ronda de nominaciones de los Premios IFOY de 2014, el jurado ha seleccionado para la ronda final a once carretillas y soluciones de los fabricantes Crown, Jungheinrich, Still y Toyota.

Los modelos de carretillas desarrollados en el mercado europeo desde diciembre de 2012, que presentan innovaciones e importantes mejoras técnicas, han sido los nominados para este reconocimiento.

De este modo, las carretillas finalistas para el Premio IFOY 2014, dependerán en gran medida de los resultados de la prueba de IFOY, que todas las carretillas nominadas tienen que pasar a lo largo de una semana, en el recinto ferial de Hannover.

Por primera vez este año, el jurado de periodistas tendrá una fuente adicional de información sobre la que basar su decisión la "IFOY Innovación Check", con especialistas en el flujo de materiales y Logística (IML) del Instituto Fraunhofer en Dortmund, que se centrarán en el carácter innovador de cada vehículo en comparación directa con sus competidores.

Finalmente, el ganador de cada categoría será elegido en marzo, por un jurado compuesto por periodistas  procedentes de 13 países de Europa. El Premio IFOY se presentará en cooperación con la feria líder mundial de logística interna, CeMAT, el 19 de mayo en Hannover, durante el inicio de la feria.

Lo más leído