Luís Simões renueva su flota con 83 tractoras MAN

La adquisición de las 83 tractoras TGS 18 440 ha supuesto una inversión de 2,3 millones de euros al operador logístico.

06/10/2014 a las 23:57 h

Luís Simões ha adquirido 83 nuevas tractoras MAN para la renovación de su flota, que incorporará antes de final de este año 2014 como apuesta por el medio ambiente y la seguridad viaria.

Los vehículos industriales del fabricante MAN, las tractoras TGS 18 440, adquiridos por el operador logístico cumplen con la Norma Euro VI de la Directiva Comunitaria sobre emisiones de gases contaminantes, reforzando así la política de sostenibilidad del operador con vehículos más respetuosos con el medio ambiente que contribuyen a reducir la emisión de gases y de partículas.

La renovación de flota ha supuesto para el operador logístico una inversión de 2,3 millones de euros. Las tractoras TGX de MAN cuentan con una excelente relación potencia-peso y permiten ampliar los intervalos de mantenimiento, reduciendo los tiempos de inmovilización y los costes de combustible.

Actualmente, señalan desde la compañía, uno de los retos más importantes a los que se enfrenta la industria es el consumo de energía. En los últimos años se ha visto la necesidad de implantar políticas de sostenibilidad con resultados evidentes a corto plazo y aquellas compañías que no lo hagan tendrán un futuro más incierto.

"El negocio del transporte debe estar basado en una actividad eficiente al menor coste posible para los clientes, consumidores finales y el medio ambiente", han indicado desde el operador.

Lo más leído