Marcotran se prepara para la campaña de frigo

Además la empresa ha adquirido un giga-trailer de 25.25 metros de longitud y 60 toneladas de peso con dos posibles variantes, una como camión rígido, y otra como tractor, ante la probable modificación de la reglamentación sobre pesos y dimensiones.

25/10/2013 a las 0:44 h

Frigos MARCOTRAN

Han comenzado las cargas de la campaña del frigo para Marcotran. Con el objetivo de obtener los mejores resultados en cuanto a producción y rentabilidad, Marcotran ha realizado una precampaña de puesta a punto a todos los niveles, operativa de mantenimiento de los equipos en sus talleres  y comercialmente ha revisado todos sus acuerdos con sus cargadores.

Por otro lado, Marcotran se prepara para la probable modificación de la reglamentación sobre pesos y dimensiones, por lo que cuenta ya en su flota con las dos variantes del giga-camión de 25.25 metros de longitud y 60 toneladas de peso. La empresa ha realizado esta adquisición ante la posible entrada en vigor del proyecto de orden ministerial, por la que se modifica parcialmente el reglamento general de vehículos.

La primera variante, se trata del Giga 1, un camión rígido de tres ejes con caja de 7.80 metros más dolly o enganche a un eje y semirremolque 13,60 metros de tres ejes. La segunda variante, la Giga 2, se trata de un tractor de dos ejes estándar, más un semirremolque de tres ejes de 13,60 m y remolque de dos ejes centrales, de 7.80 m.

Giga trailer para Transportes Marcotran

Lo más leído