María del Carmen García, nueva directora general de Programación Económica de Fomento

La nueva directora general de Programación Económica de Fomento ocupaba hasta su reciente nombramiento el cargo de directora de Administración de Enresa.

24/06/2018 a las 22:18 h

María del Carmen García Franquelo ha sido nombrada nueva directora general de Programación Económica del Ministerio de Fomento, a propuesta de José Luis Ábalos, en el Consejo de Ministros de la semana pasada.

García Franquelo, nacida el 12 de septiembre de 1973, es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y Máster en Dirección Pública por el IEF y EOI. La nueva directora general de Programación EConómica de Fomento pertenece al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

Hasta su reciente nombramiento ocupaba el cargo de directora de Administración de Enresa. Con anterioridad, ha sido secretaria general y subdirectora general de Régimen Económico del PME y directora de Gabinete de las Subsecretarías de Presidencia y Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Además, también ha ocupado diversos puestos como Interventora en el ICAC, en el TDC y en diversos Ministerios.

Lo más leído