Marítima Alisea incorpora nuevos contenedores reefer

La filial del Grupo Alonso para el transporte entre Canarias y la península ibérica cuenta con nuevas unidades de 45 pies 'palet wide' que permiten obtener hasta un 25 % más de capacidad de carga.

16/01/2019 a las 20:28 h

contenedor-reefer-maritima-alisedacontenedor-reefer-maritima-aliseda Los nuevos contenedores pueden transportar hasta 24 toneladas de carga.

Marítima Alisea, filial del Grupo Alonso para el transporte entre Canarias y la península ibérica, ha renovado su parque de contenedores reefer, destinados al transporte de productos perecederos, con la incorporación de nuevas unidades desde primeros de enero en sus servicios de transporte a temperatura controlada.

Las nuevas unidades de 45 pies 'palet wide' permiten obtener hasta un 25 % más de capacidad de carga con respecto a los contenedores convencionales, gracias a que en sus medidas interiores estos contenedores son ligeramente más anchos que un contenedor ISO estándar, con el fin de poder albergar más europalets.

Los nuevos contenedores reefer que Marítima Aliseda ya utiliza en sus operaciones de transporte entre la península ibérica y el archipiélago canario admiten hasta 24 toneladas de cargay que puede mantenerse en un rango de temperaturas que oscila entre los -40º y los 54º.

Además, este tipo de contenedores reefer están diseñados para reducir el riesgo de movimientos indeseados de la carga durante el transporte, ya que, pese a contar con unas medidas superiores, estos contenedores 'palet wide' están perfectamente adaptados para ser manejados con la maquinaria convencional, puesto que los puntos de enganche en estos contenedores están colocados en el mismo sitio que los contenedores ISO de 45 pies.

Etiquetado
Lo más leído