Martinavarro y Chep amplían su contrato de colaboración

Desde hace más de 10 años, Chep viene suministrando palets en sistema pool a Martinavarro para la distribución de sus productos, tanto a nivel nacional como internacional.

18/11/2014 a las 20:40 h

Instalaciones de tratamiento y clasificación de Martinavarro

En 2014 ambas compañías han renovado su acuerdo por otros tres años, ampliando además el volumen de palets. La cobertura internacional de la compañía pooling junto con la calidad de sus equipos y un sistema de facturación simplificado, han sido claves en la decisión de Martinavarro de continuar su contrato con Chep.

La flexibilidad y la optimización logística son otras de las claves de esta relación, que ha conseguido sinergias en transporte desde la perspectiva de la calidad total, haciendo más sostenible toda la cadena agroalimentaria, desde el proveedor hasta el consumidor final.

En España, Chep dispone de un equipo comercial especializado en el sector de fruta y verdura, que conoce perfectamente el negocio y que es capaz de responder de manera inmediata y eficaz a las necesidades de los clientes.

En este caso, el equipo de Chep seguirá trabajando conjuntamente con Martinavarro, para la mejora continua de las operaciones internas en sus almacenes y la optimización de su cadena de suministro.

El sistema pool de Chep ofrece una solución eficiente que facilita el transporte y permite asegurar al productor el suministro de sus productos en perfectas condiciones a mercados de toda Europa, cumpliendo al mismo tiempo con las necesidades de los distribuidores.

El Grupo Martinavarro nació como tal en 1946 y en la actualidad tiene cuatro centros de producción en España, en los que se producen y desarrollan diferentes variedades.

La compañía está considerada en su sector como una de las principales compañías exportadoras de cítricos y verduras y goza de un reconocido prestigio gracias a la calidad de sus productos, garantizando la distribución durante todo el año.

Actualmente, Martinavarro es el mayor productor español de cítricos y principal exportador, con una producción en torno a las 350.000 toneladas.

Lo más leído