Mercadona alquila una nave en Barcelona para dar apoyo a su bloque logístico de Abrera

Las instalaciones desarrolladas en especulativo por Rockspring, suman una superficie de 29.000 m² y tienen certificación Breeam.

08/02/2018 a las 0:04 h

Mercadona ha alquilado a Rockspring Property Investment Managers una nave logística en la localidad barcelonesa de Sant Esteve Ses Rovires, con Goodman como promotor y vendedor, destinada a dar apoyo al bloque logístico que la compañía está construyendo en Abrera, también en la provincia de Barcelona. 

Esta operación, sobre un inmueble que Rockspring ha desarrollado especulativamente y que ahora Mercadona ocupará en su totalidad ha contado con el asesoramiento de CBRE y Estrada & Partners en la parte comercial.

Las instalaciones cuentan con un diseño modular y flexible, suman una superficie de 29.000 m² y cuentan con certificación Breeam. La plataforma tiene 12 metros de altura libre, 32 muelles de carga hidráulicos, así como plazas de aparcamiento dentro del recinto. Además, se encuentra ubicada en el polígono industrial de Can Margarit, donde también tienen instalaciones Amazon y Decathlon, a 35 kilómetros de Barcelona, en una localización estratégica con buenos accesos a la AP-7 y a la A-2.

Mercadona, tiene una red de 14 bloques logísticos en toda España, de los que tres se encuentran actualmente en construcción, para abastecer a sus más de 1.600 tiendas en España.

Lo más leído