Michelin entrega un año de carburante gratis valorado en 40.000 euros

El fabricante de neumáticos ha puesto en marcha una promoción que gratifica la compra de neumáticos Michelin, tanto de camión como de dimensiones más pequeñas.

11/03/2014 a las 22:08 h

Michelin entrega un año de carburante gratis valorado en 40.000 euros

Así, Michelin ha lanzado una campaña de venta de neumáticos para las flotas con ayudas económicas de hasta 100 euros al comprar cuatro neumáticos, además de diversos sorteos. 

Además de estas ayudas, económica directa y de los beneficios que proporcionan las prestaciones de los neumáticos de la marca, esta campaña incluye el sorteo de un premio por un año de carburante gratis,

Esta campaña está dirigida tanto para neumáticos de camión como para dimensiones más pequeñas con el fin de que pudieran participar los autónomos, usuarios en gran medida de vehículos de menos tonelaje.

En esta ocasión, en el sorteo del premio valorado en 40.000 euros, ha resultado ganadora la empresa de transportes Transleyca.

De esta forma, Michelin busca convertirse en el aliado del transportista para ayudarle en su labor diaria, ofreciéndole un apoyo que pasa no sólo por fabricar neumáticos de la más alta calidad que faciliten la gestión de una flota con eficiencia y rentabilidad, sino también proponer iniciativas que le beneficien en el desarrollo de su negocio.

Etiquetado
Lo más leído