Mitsubishi Forklift Trucks presentará un buen número de novedades en CeMAT 2014

Mitsubishi Forklift Trucks lanzará un número récord de nuevos modelos en 2014 en la próxima convocatoria de CeMAT, donde tenga lugar esta puesta de largo.

14/04/2014 a las 7:45 h

Con Ulma Carretillas Elevadoras como distribuidor en exclusiva para el mercado español, Mitsubishi Forklift Trucks estará presente en la próxima edición de CeMAT, que tendrá lugar en el mes de mayo en Hannover, bajo el lema “Inteligencia, Integración, Eficiencia”.

Considerada como la feria más importante del sector de la manipulación de materiales a nivel mundial, para Mitsubishi Forklift Trucks y para Ulma  CeMAT 2014 es una gran oportunidad para mostrar sus  últimos modelos e innovaciones tecnológicas.

Nunca hasta ahora se habían presentado en un solo evento tal cantidad de novedades; en primer lugar será presentada Sensía, la nueva generación de carretillas retráctiles RB14-20NS para el rango de capacidades de carga de 1.400 a 2.000kg.

Su diseño compacto unido a sus prestaciones proporciona potencia, seguridad, agilidad y facilidad de manejo y mantenimiento; manejabilidad, resistencia y versatilidad todo en uno.

Asimismo Mitsubishi también dará a conocer su nueva gama Edía-ex de contrapesadas eléctricas de 80V. La nueva serie, con una capacidad de carga que abarca desde los 2.000 hasta los 3.500 kg, viene a completar la gama de carretillas elevadoras eléctricas Edía, “compactas, robustas y versátiles”.

Por otro lado, se dará a conocer la nueva carretilla térmica de 7 toneladas, denominada Trexía, que se lanzará al mercado a finales de este año.

Para completar la experiencia Mitsubishi Forklift Trucks contará, en su stand de CeMat 2014, con un área de demostración en el que además de mostrar sus últimos lanzamientos en equipos de interior, incluida la nueva gama Sensía, dará a conocer su nuevo concepto futurista de vehículo autoguiado (AGV) al que ha bautizado con la denominación de Accuría.

Con estos nuevos modelos, Ulma amplía su oferta para el mercado español, de la mano de  las carretillas del fabricante japonés.

Lo más leído