MOL moderniza su flota con 2.200 nuevos contenedores 'reefer'

El operador ha recibido las primeras unidades en marzo de 2017 e irá incorporando el resto de forma gradual hasta finales de junio de 2017.

23/05/2017 a las 23:53 h

contenedores reefer para MOL MOL ha encargado 2.200 nuevos contenedores reefer.

La naviera japonesa MOL ha adquirido 2.200 nuevos contenedores refrigerados. El pedido, cuyas primeras unidades han sido entregadas en marzo, consiste en 2.000 contenedores de 40 pies, FEUs, y otros 200 de 20 pies, TEUs.

Todos ellos están equipados con un sistema de control de la temperatura y tecnología deshumidificadora para poder transportar mercancía perecedera, como carne, fruta, vegetales o productos farmacéuticos, manteniendo su calidad durante todo el proceso.

El objetivo del operador es modernizar su flota de contenedores 'reefer' para proporcionar a sus clientes los últimos avances en el sector y el más elevado nivel de calidad del servicio. Las unidades que faltan se irán entregando de forma gradual hasta finales de junio de 2017, para que vayan integrándose poco a poco en la flota actual de la naviera.

Además, MOL ha recibido recientemente el portacontenedores 'Triumph', uno de los más grandes del mundo a día de hoy. Es el primero de cuatro buques idénticos y cuenta con una capacidad total de 20.150 TEUs.

Lo más leído