MRW facilita el pago contra reembolso a través del teléfono móvil

Con el servicio "reembolso móvil" de Mymoid, las empresas y usuarios de MRW podrán agilizar el proceso, evitando el extravío de dinero en efectivo o el manejo de datos bancarios.

20/02/2014 a las 9:45 h

MRW lanza la segunda fase del proyecto "Conecta tu negocio"

MRW, empresa de transporte urgente de paquetería, ofrecerá un nuevo servicio para facilitar a comercios y usuarios el reembolso. Así, con la solución de Mymoid, empresa que permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su smartphone, se podrá abonar un reembolso a través del pago por móvil.

La solución que Mymoid ha desarrollado permite que las webs e-commerce ofrezcan a sus usuarios las particularidades que conlleva combinar el envío con reembolso y el pago por móvil al recibir el producto. Además, MRW incorpora ésta posibilidad de forma segura ya que Mymoid cifra todos los datos y no son compartidos con terceros.

De este modo, los comercios pueden mejorar la gestión de sus ingresos, puesto que el pago por móvil permite evitar la administración y tráfico de dinero en efectivo. Por la parte de los usuarios, se agiliza el pago contra reembolso, ya que puede permitir pagar en el momento de entrega de forma rápida y sencilla a través del móvil.  

La mecánica del servicio consiste en que el usuario elige como método de pago el reembolso móvil y descarga la aplicación para móvil de MRW para confirmar el pedido a través de su teléfono. En el momento de entrega, el repartidor enviará la orden de pago al móvil del usuario y éste solo tendrá que confirmar el pago desde su teléfono.

Lo más leído