MRW incorpora en Murcia el reparto de paquetería en bicicleta como alternativa sostenible

Este tipo de vehículos se utilizan generalmente para distancias cortas y medias dentro de las ciudades, así como en aquellos lugares con restricciones al tráfico.

30/07/2015 a las 0:57 h

MRW utiliza en Murcia el reparto de paqueteria en bici como alternativa sostenible Según la empresa, cada bici evita la emisión de 1.560 kg. de CO2 al año.

MRW sigue apostando por el reparto urgente de paquetería con bicicletas para la entrega de última milla. Desde 2014, en tres de las ciudades con más población de la Región de Murcia, es decir, Murcia, Molina de Segura y Alcantarilla, se hace el reparto de los envíos en bicicletas con remolques de alta calidad permitiendo un gran volumen de entregas.

Este tipo de vehículos de reparto se utilizan generalmente para distancias cortas y medias dentro de la ciudad, y también en aquellos lugares donde no está permitido el acceso con vehículos convencionales o donde existen restricciones de tráfico.

Las tres poblaciones señaladas reúnen, en este sentido, condiciones ideales, al ser llanas, sin grandes desniveles y con buenas condiciones climáticas.

Con esta iniciativa, que ha supuesto la incorporación de tres nuevos empleados para realizar este reparto en bicicleta, MRW busca reforzar su compromiso social con el entorno. En este sentido, según la empresa, este tipo de transporte ofrece una serie de ventajas contribuyendo a mejorar el medio ambiente en los centros urbanos, además de que cada bicicleta evita la emisión de 1.560 kg. de CO2 al año.

Lo más leído