MSC Cruceros aumenta su número de escalas en el puerto de Ferrol

Tras la escala del MSC Musica en septiembre, la naviera ha decidido programar dos escalas en 2015, en abril y de nuevo en septiembre.

29/10/2014 a las 8:44 h

Crucero de MSC CrucerosMSC Cruceros ha incluido de nuevo al puerto de Ferrol como uno de sus destinos en el próximo ejercicio, tras la primera visita inaugural del MSC Musica en septiembre, según ha informado el diario 'La Voz de Galicia'.

Así, el próximo 26 de abril, la ciudad gallega espera recibir al MSC Splendida, con capacidad para más de 3.200 pasajeros, en su ruta por el Mediterráneo y el Atlántico. El siguiente buque de la naviera, el Sinfonía, arribará el 12 de septiembre con 1.154 personas.

De esta forma, se afianza la colaboración entre el puerto y la naviera, que, hasta ahora, había escalado en Ferrol en contadas ocasiones. En el momento actual, la compañía ha comenzado a ampliar el número de escalas en el puerto, lo que podría conllevar a nuevos atraques en el medio plazo y, por lo tanto, un mayor impacto turístico para la ciudad.

El puerto de Ferrol ya cuenta con la presencia de buques de compañías como Aida, P&O, Saga, Fred Olsen, además de MSC, hasta contar una decena de navieras.

Lo más leído