Narval incorpora dos nuevos almacenes en Barcelona y Granada a su red

Con la apertura de la sede en Barcelona, Narval abre la posibilidad de llegar a todo el territorio catalán con medios propios.

30/11/2018 a las 1:28 h

Narval tiene una red de 11 plataformas en propiedad, desde las que puede ofrecer un servicio de ámbito nacional. Narval tiene una red de 11 plataformas en propiedad, desde las que puede ofrecer un servicio de ámbito nacional.

El operador Narval, especializado en distribución y logística a temperatura controlada, ha ampliado su red de almacenes con la apertura de dos nuevos centros en Barcelona y Granada que se suman a las nueve plataformas que la empresa tiene en propiedad.

Esta expansión es consecuencia de un plan de ampliación y renovación de sus sedes, motivado por el fuerte crecimiento que ha experimentado Narval en los últimos años.

Este plan, contempla, entre otras acciones, la apertura de nuevas rutas, una mejora de la calidad del servicio capilar de distribución y grupaje dirigido a empresas del sector de la alimentación, la hostelería y la restauración.

Con la apertura de la sede en Barcelona, Narval abre la posibilidad de llegar a todo el territorio catalán con medios propios.

El almacén, situado en la ZAL tiene una superficie de 1.000 m2 y dispone de cámaras para congelado y refrigerado. Las instalaciones cuentan con cinco muelles para llevar a cabo la actividad de crossdocking y reparto capilar, tanto de producto congelado como refrigerado.

Dentro de este plan de renovación de sus instalaciones, se ha inaugurado otro almacén en Granada, que supone consolidar su presencia en Andalucía y mejorar el servicio de reparto capilar en una región que se convierte en la zona con mayor implantación de la red del operador, con siete delegaciones propias. 

Para 2019 Narval se ha marcado como principales objetivos, la implantación de un nuevo ERP que permitirá mejorar el tracking y la información de los envíos que se ofrece a los clientes, además del desarrollo de una flota sostenible de vehículos híbridos para el reparto capilar en las ciudades en las que Narval está presente.

Lo más leído