Nescafé Dolce Gusto adjudica a Logiters su logística de producto B2C

El acuerdo comprende el desarrollo de las acciones propias de la logística de producto B2C, desde el centro operativo que Logiters tiene en Cabanillas del Campo.

04/09/2014 a las 10:39 h

Logiters es la nueva marca de FCC Logística

Logiters, antigua FCC Logística, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Nescafé Dolce Gusto, marca de elaboración y comercialización de café encapsulado de alta gama, para las tareas de almacenaje y preparación de pedidos en el territorio peninsular e insular español.

Este acuerdo, que tendrá una duración inicial de dos años, comprende el desarrollo de las acciones propias de la logística de producto B2C, desde el centro operativo que Logiters tiene en Cabanillas del Campo, en Guadalajara.

Con el fin de optimizar la comunicación con Dolce Gusto, el operador logístico ha creado una interfaz que permitirá una integración tecnológica plena entre, de forma que será Logiters quien gestione internamente los pedidos, pudiendo tener un control total sobre las referencias de la web en función del stock disponible.

El sector e-commerce es un modelo de negocio estratégico para Logiters, que, según el operador, requiere un control total sobre la gestión de la cadena de suministro para dar una respuesta ágil e inmediata a una demanda de mercado de gran consumo.

Nescafé Dolce Gusto, propiedad de Nestlé España, comercializa sus productos en el canalon-line, realizando la entrega al cliente final en su domicilio o en puntos de recogida.

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