Nissan convoca la III Edición del Foro de la Movilidad Sostenible

En el evento, se debatirá acerca de la manera de impulsar la introducción y despegue de la movilidad inteligente en España.

03/10/2017 a las 14:32 h

I Foro Nissan de la Movilidad Sostenible En ediciones anteriores, se ha puesto de manifiesto la necesidad de fomentar el uso del vehículo eléctrico.

Nissan celebra por tercer año consecutivo el Foro Nissan de la Movilidad Sostenible, un encuentro para debatir en torno a la sostenibilidad e impulsar la introducción y el despliegue de la movilidad inteligente en España.

El acto contará con la asistencia de representantes de instituciones, empresas y expertos del ámbito del transporte, la movilidad, el medio ambiente y otros sectores de la economía.

En ediciones anteriores, se ha puesto de manifiesto la necesidad de desarrollar un plan para fomentar el vehículo eléctrico. El objetivo principal es incrementar la penetración de este tipo de vehículos en el mercado, mejorando la calidad del aire y dando respuesta al grave problema medioambiental al que se enfrentan las grandes ciudades españolas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sala Roja de los Teatros del Canal de Madrid

Fecha: 5 de octubre de 2017, 09:30h

Lo más leído