Noatum compra el 50% de la terminal de UECC en el puerto de Pasajes

El operador ha llegado a un acuerdo con United European Car Carrier para adquirir el 50% de su terminal en el puerto de Pasajes.

06/06/2016 a las 9:49 h

terminal de UECC en el puerto de Pasajes Noatum compra el 50% de la terminal de UECC en el puerto de Pasajes

Noatum se convertirá en socio de United European Car Carrier(UECC) en el puerto de Pasajes, tras llegar a un acuerdo por el que el operador comprará el 50% de su terminal.

La adquisición, que está sujeta a la aprobación por parte de las autoridades regulatorias, supondrá una contribución a los servicios que ofrece a la industria en ámbito portuario español. 

La terminal, que operará como terminal independiente para operaciones ro-ro, será incorporada a la red de terminales ro-ro y terminales de automóviles que Noatum tiene en varios puertos españoles, como las de Barcelona, Santander, Tarragona Sagunto y Málaga.

Por su parte, el acuerdo servirá a UECC para mejorar en gran medida el servicio que ofrecen a sus clientes, desde y hacia España.

En lo que respecta al tráfico de automóviles, el puerto de Pasajes mantiene unatendencia positiva en 2016, con un movimiento de 88.973 vehículos durante los primeros cuatro meses del año.

Lo más leído