Asier Atutxa, nuevo presidente del puerto de Bilbao

Imprimir
  • A A A
  • Asier Atutxa, que sustituirá en el cargo a José Ramón de la Fuente, tiene 44 años, es licenciado en Sociología y Ciencias Políticas y dispone de diversos masters en dirección de empresas y coaching.

    Asier Atutxa es el nuevo presidente del puerto de Bilbao

    El Ejecutivo vasco, en su reunión de consejo de Gobierno, ha acordado nombrar a Asier Atutxa como presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao y a Ricardo Peña como presidente de la Autoridad Portuaria de Pasajes.

    Asier Atutxa, que sustituirá en el cargo a José Ramón de la Fuente, tiene 44 años, es licenciado en Sociología y Ciencias Políticas y dispone de diversos masters en dirección de empresas y coaching.

    Atutxa ha sido director de recursos humanos en una empresa vizcaína y también en el Museo Guggenheim Bilbao. Hasta la fecha ha venido desempeñando las responsabilidades de director general de la empresa de consulting Ingeplan, desde la que ha trabajado en varios proyectos de gestión portuaria.

    Tras la publicación de los nombramientos en el Boletín Oficial del País Vasco, se deberá esperar a su confirmación por parte del ministerio de Fomento, con la publicación en el BOE.

    Publicado en Nombramientos, nombrammar | Etiquetado