Novedades en la normativa del transporte de mercancías peligrosas por carretera

Las mercancías peligrosas son materias que presentan un riesgo para la salud y la seguridad y que pueden producir daños en el medioambiente.

20/06/2017 a las 1:16 h

mercancia peligrosa ADR El objetivo de esta convocatoria es dar a conocer las novedades del próximo ADR 2017, que será de obligado cumplimiento a partir del 1 de julio.

La Asociación para el Desarrollo de la Logística, ADL, convoca una jornada técnica centrada en el transporte de mercancías peligrosas por carretera, en la que se mostrarán las novedades en la normativa que regula este sector.

Las mercancías peligrosas presentan un riesgo para la salud y la seguridad y pueden producir daños en el medioambiente, las propiedades o las personas. Por ello, las diferentes legislaciones establecen unas condiciones mínimas que deben cumplirse en cualquier operación de carga, descarga, almacenamiento o transporte para minimizar o eliminar los riesgos derivados de este tipo de productos.

El objetivo de esta convocatoria es dar a conocer las novedades del próximo ADR 2017, que será de obligado cumplimiento a partir del 1 de julio, así como los cambios que se esperan en cuanto en el Informe Anual de mercancías peligrosas. Así, durante el evento, se analizarán las modificaciones más relevantes de esta nueva regulación respecto al ADR 2015.

Datos de la convocatoria

Lugar: ADLCentro Empresarial Destro, Valencia

Fecha: 21 de junio de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído