Nueva aplicación móvil que avisa de los posibles acontecimientos que puedan afectar al movimiento de la carga

El cliente puede personalizar su servicio de noticias para seguir los acontecimientos en algunos países o controlar los eventos que afectan a los modos específicos de transporte.

06/03/2013 a las 9:48 h

agility logistics aplicacion movil

Los teléfonos actuales, más conocidos como smartphones, no solo ofrecen la posibilidad de navegar por Internet, sino de poder descargar multitud de aplicaciones que satisfagan distintas necesidades para el usuario.

Es el caso de la nueva aplicación "Agility Logistics" que permite al usuario identificar los acontecimientos mundiales que puedan afectar el movimiento de su carga. El cliente puede personalizar su servicio de noticias para seguir los acontecimientos en algunos países o controlar los eventos que afectan a los modos específicos de transporte (aéreo, marítimo y por carretera).

Asimismo, se puede activar la inserción de alertas para recibir notificaciones de eventos en tiempo real. Además, la aplicación incluye una calculadora de CO2 para estimar las emisiones de carbono según el modo de transporte, el peso y la distancia recorrida.

La aplicación es gratuita y está disponible para Android y para iPhone.

Lo más leído