Nueva campaña de vehículos seminuevos de Scania

El fabricante ha revisado en profundidad una serie de unidades R450 y R520 V8 que ahora pone en el mercado en favorables condiciones a través de operaciones de leasing operativo específicas.

11/06/2018 a las 15:07 h

Ya son 100.000 los camiones conectados de Scania La nueva campaña de seminuevos de Scania estará en vigor hasta el 30 de septiembre.

Scania ha puesto en marcha una nueva campaña de vehículos seminuevos para unidades R450 y R520 V8, con entre uno y tres años de antigüedad.

Estos vehículos cuentan con cobertura Approved de cadena cinemática más mantenimiento y se ponen en el mercado con financiación, garantía y mantenimiento, con precios que oscilan entre los 895 euros al mes y los 774 euros mensuales respectivamente, a través de operaciones de leasing operativo a 60 meses para los R450 y a 48 meses para los R520, para las que la marca ofrece la posibilidad alternativa de ampliar la financiación.

Todos estas unidades han sido sometidas al análisis integral de 108 puntos de revisión, con el fin de garantizar que están en disposición de cumplir con las exigencias del transporte y que cuentan con una vida útil adecuada. De igual modo, y como posibilidad añadida, la marca también ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo para las unidades adquiridas con la mediación de la financiera de la propia marca.

La campaña, que estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2018, está activa en toda la red de concesionarios oficiales de la marca, que en cada caso estarán en condiciones de ampliar en detalle todas las precisiones de cada caso concreto. 

Etiquetado
Lo más leído