Nueva conexión ro-ro de Finnlines entre Bilbao y Alemania

Con la incorporación del servicio con Lubeck, la filial del Grupo Grimaldi ya conecta Bilbao con siete enclaves diferentes del norte del Viejo Continente, así como con otros cuatro en el Mar Báltico, por medio de conexiones.

25/03/2019 a las 22:23 h

Puerto Bilbao Finnlines descarga semirremolques El servicio tendrá una rotación semanal.

Finnlines ampía su oferta de transporte marítimo de carga rodada en todo el norte de Europa y el Báltico con la puesta en marcha de una nueva conexión entre el puerto de Bilbao y el enclave alemán de Lubeck.

Este nuevo servicio enlazará el recinto portuario bilbaíno con los puertos de Zeebrugge, Amberes, Hull, Tilbury y Teesport, con una rotación semanal que estará disponible para carga de remolques, ro-ro, carga de proyectos y contenedores sobre mafis.

Para esta nueva conexión, la filial del Grupo Grimaldi también opera con buques de carga rodada de última generación, aptos al transporte de remolques, ro-ro, contenedores móviles, carga a granes y carga de proyectos. 

De igual modo, Finnlines cuenta con un programa de transbordo sincronizado que permite aprovechar las sinergias existentes entre los diferentes servicios de Finnlines, con el fin de reducir los tiempos de transito para conectar con otros puertos.

Adicionalmente, con este nuevo enlace, la naviera completa los servicios para el transporte marítimo de carga rodada desde el Golfo de Vizcaya hacia los puertos del norte de Europa y el Mar Báltico, que ya le permiten alcanzar siete enclaves diferentes del norte del Viejo Continente, así como otros cuatro en el Mar Báltico, por medio de conexiones.

Lo más leído