Nueva edición de la feria TOC Europe 2017

La convocatoria se estructura en torno a una serie de seminarios en los que se analizarán las últimas novedades del sector de contenedores.

24/06/2017 a las 13:47 h

 

toc-europe-2017

Amsterdam acogerá este mes de junio una nueva edición de Toc Europe, el evento global que reúne anualmente a los puertos, terminales y operadores del sector marítimo para analizar el segmento de los contenedores con el objeto de generar nuevas oportunidades de negocio, mostrando, a su vez, las últimas novedades en tecnología portuaria.

La convocatoria estará estructurada en torno a una serie de seminarios en los que se presentarán estudios de casos concretos e información relevante para los profesionales de las terminales de contenedores y para los operadores logísticos encargados de la carga de graneles.

Asimismo, durante la conferencia se analizará la descarbonización del sector marítimo, la digitalización de la cadena de suministro, centrándose en cómo afecta a la manipulación de contenedores, y el nuevo contexto que presenta la nueva economía global. Asimismo, en el evento se mostrará la importancia de reparar el equipamiento portuario y de optimizar las operaciones de las terminales.

Los cambios económicos que se están produciendo a día de hoy darán lugar a una serie de riesgos significativos a corto y medio plazo para el transporte y manipulación de contenedores, especialmente para la región europea, que podría enfrentarse a un estancamiento económico peor que el de la crisis de 2008-2009.

Con este tema dará comienzo la convocatoria, en la que también se analizará la productividad de los puertos en este contexto y en la que se debatirá cómo la digitalización y la automoción está afectando a los recintos portuarios, haciendo especial hincapié en los retos que el uso de estas nuevas tecnologías pueden originar.

Datos de la convocatoria

Lugar: RAI Amsterdam, Holanda

Fecha: del 27 al 29 de junio de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído