Nueva edición de Logistics & Distribution que llega a Madrid en noviembre

Este evento se celebrará de forma conjunta con Empack, Label & Print y Packaging Innovations, para cubrir todos los eslabones de la cadena.

05/09/2019 a las 20:53 h

feria-logistics-distribution Más de 170 empresas participarán en la feria en la edición de 2019.

Madrid acogerá los días 13 y 14 de noviembre la feria Logistics & Distribution, especializada en intralogística, almacenaje, automatización, digitalización y manutención. Su objetivo es trasladar las principales innovaciones y desarrollos, las tendencias e ideas que están transformando la industria, a los principales proveedores del sector.

Este evento, en el que participarán más de 170 empresas, se celebrará de forma conjunta con Empack, dirigida al sector del envase y embalaje, Label & Print, para el de etiquetado, marcaje e impresión, y Packaging Innovations, sobre los últimos avances en packaging y PLV.

Se reunirán así todos los eslabones de la cadena, que podrán presentar sus novedades un salón con una importante presencia internacional. Además de la importante oferta expositiva, se han preparado unas 40 horas de contenidos repartidas en cinco salas de conferencias, donde se abordarán el futuro y los retos del sector.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: 13 y 14 de noviembre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído