Nueva etiqueta magnetica de Tyco en el mercado español

La nueva solución de Tyco ofrece una gran resistencia al hurto al ser muy eficaz contra los golpes y tirones.

04/08/2014 a las 17:39 h

Etiqueta Sensormatic con clavo

Tyco ha lanzado en España la nueva etiqueta magnética Sensormatic con clavo 5kG para artículos no rígidos y la mayoría de productos textiles. 

Esta nueva etiqueta dura proporciona versatilidad de aplicaciones para productos flexibles y ofrece una gran resistencia al hurto, puesto que es eficaz contra los métodos tradicionales de intento de manipulación como golpes, aplastamiento, dobladuras o tirones.

Este nuevo modelo, que permite la exposición abierta de la mercancía, con lo que se incrementan las ventas, también es compatible con el clavo Sensor-Ink Mini, y permite el etiquetado en origen con etiquetas duras.  

Basada en las altas capacidades de detección de la tecnología para la protección electrónica de artículos (EAS) de Sensormatic, la etiqueta magnética Sensormatic con clavo 5kG es altamente eficaz en artículos maleables, prendas especiales, mercancía en general, artículos deportivos o bricolaje.

Por otro lado, su pequeño tamaño amplia el espacio en el punto de venta. Además, es fácil de aplicar y de desprender en el punto de venta, reduciendo los costes operativos y permitiendo a los empleados acelerar el paso por caja de los clientes y mejorar la experiencia general del comprador.

Etiquetado
Lo más leído