Nueva gasinera de Grupo Ham en Valencia

Con esta apertura, Grupo Ham suma ya 36 estaciones de servicios diseminadas por todo el territorio español, así como por otros países europeo.

28/10/2019 a las 10:39 h

gnl-ham-delgo-valencia La nueva instalación está abierta las 24 horas.

Grupo Ham tiene operativa una nueva estación de servicio GNL en el municipio valenciano de Massalfassar, desarrollada en colaboración con la empresa de transporte Delgo.

La ubicación de las instalaciones permite enlazar rápidamente con la V-21, autovía de acceso a la ciudad de Valencia que concentra gran volumen de tráfico pesado en dirección al puerto, así como con la A-7.

La nueva gasinera, abierta las 24 horas del día, permite repostar gas natural licuado cuenta con un surtidor de GNL a doble cara que permite rellenar los depósitos con gas natural licuado a un único vehículo a la vez.

Con esta nueva estación de servicio, Grupo Ham cuenta en la actualidad con una red compuesta por 36 estaciones de servicio, repartidas por la geografía nacional y resto de Europa, poniendo al alcance de los usuarios gas natural licuado y gas natural comprimido, combustibles que ofrecen una alternativa sostenible para el transporte de marga distancia, gracias a que permiten reducir en un 15% la emisión de CO2, en un 35% la emisión de óxidos de nitrógeno y en un 95% la emisión de partículas finas.

Lo más leído