Nueva gasinera de Ham en Asturias

Las instalaciones, ubicadas en la base de Panero Logística en Noreña, cuenta con un surtidor de GNL para camiones y un surtidor doble de GNC para vehículos ligeros y camiones.

26/02/2019 a las 23:33 h

El Grupo Ham ya tiene en servicio su primera gasinera para el abastecimiento de GNC y de GNL de Asturias, ubicada en las instalaciones que Panero Logística tiene en el polígono industrial Promogranda, en la localidad de Noreña.

Esta base se encuentran al pie de en la N-634, una vía de gran importancia para el transporte de mercancías por carretera del norte de España que discurre por las comunidades autónomas del País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia, a escasa distancia de la A-64, autovía que una Oviedo con Villaviciosa y cuenta con un surtidor de GNL para camiones y un surtidor doble de GNC para vehículos ligeros y camiones, que permite que dos vehículos puedan repostar gas natural comprimido al mismo tiempo en un mismo surtidor.

Con esta estación de suministro de gas natural, que estará abierta 24 horas durante los 365 días del año, el Grupo Ham cuenta actualmente con 36 gasineras repartidas por el territorio nacional y Europa, desde que en el año 2000 el Grupo Ham abriera su primera estación de servicio de GNL.

Adicionalmente, la compañía tiene en marcha diversos proyectos para abrir a lo largo de 2019 nuevas estaciones de servicio de suministro de gas natural licuado y gas natural comprimido en diferentes puntos de España y Europa.

Etiquetado
Lo más leído