Nueva imagen para la flota de vehículos de Gefco

La flota de vehículos propia y parte de la flota gestionada por el grupo incluirá el logo de GEFCO junto con la firma “Logistics for manufacturers” y unas marcas de color azul claro a ambos lados del vehículo.

13/07/2011 a las 2:21 h

Con el objetivo es dar una mayor visibilidad a la marca y ofrecer una imagen más dinámica, se ha presentado la nueva identidad visual de la flota de vehículos del Grupo Gefco, con un diseño más moderno y dinámico. Los vehículos, que adoptan un nuevo tono de azul, llevarán junto al logo de Gefco las marcas que ahora forma parte de la imagen del grupo.

Además el lema “Logistics for manufacturers” será el leit motiv de este nuevo diseño, ilustrando el desarrollo internacional de Gefco. En los próximos meses, varios cientos de vehículos adoptarán la nueva identidad visual, comenzando en Francia, España, Reino Unido, Rusia y Alemania.

El nuevo diseño podrá adoptar dos formas distintas en función del tipo de vehículo, según sea flota propia, como ya se ha detallado, o para los vehículos de alquiler, que mantendrán su carrocería blanca pero incluirán una franja adhesiva azul con el logo y la firma.

Lo más leído