Nueva impresora TTP-244 Pro de TSC

La TTP-244 Pro es ahora un 25% más rápida que el modelo anterior, con su rápida velocidad de impresión de 13 cm/s, junto con la mayor capacidad de memoria de su clase.

17/11/2014 a las 18:50 h

Nueva impresora TTP-244 Pro de TSC

TSC Auto ID ha actualizado su gama de productos con la nueva impresora de sobremesa TTP-244 Pro, que ofrece una combinación perfecta de muy bajo coste con un diseño duradero y fiable. La compacta impresora de transferencia térmica está basada en la probada arquitectura de la anterior más vendida de TSC, la TTP-244 Plus, pero presenta funciones adicionales.

La TTP-244 Pro es ahora un 25% más rápida que el modelo anterior. Con su rápida velocidad de impresión de 13 cm/s, junto con la mayor capacidad de memoria de su clase, la TTP-244 Pro supera a otros modelos de la competencia. Además, ofrece las mayores capacidades de medios y cintas de su clase y, a diferencia de la mayoría de las impresoras, puede manejar fácilmente una cinta de 300 metros y un rollo completo de etiquetas de 20 cm que mantiene los costes operativos diarios, y los de toda su vida, más bajos que los de otras impresoras comparables.

TSC ha diseñado una impresora de transferencia térmica de sobremesa que dispone de dos motores de impresión que incorpora un procesador de 32 bit de altas prestaciones, que puede manejar grandes volúmenes de datos sin bajar el rendimiento de la producción. La TTP-244 Pro imprime a 203 dpi y viene de serie con los interfaces USB 2.0, Centronics y RS-232.

La TTP-244 Pro es perfecta para una extensa variedad de aplicaciones de impresión de cartulinas y etiquetas –desde etiquetas de transporte y etiquetas de cumplimiento e identificación general de productos. La TTP-244 Pro soporta los códigos de barras bidimensionales PDF417 y MaxiCode usados para imprimir complejos documentos de envío – una función que la hace ideal para tiendas de repuestos de automóvil, almacenes y centros de correos.

El nuevo modelo es adecuado para las exigencias de impresión de códigos de barras.

Etiquetado
Lo más leído