Nueva oferta en formación para el sector ferroviario

El Centro Europeo de Formación Ferroviaria está llevando a cabo la ejecución de programas de investigación y desarrollo, así como jornadas y seminarios en ámbitos relacionados con la gestión ferroviaria.

22/03/2013 a las 1:46 h

El Centro Europeo de Formación Ferroviaria y Florida Universitaria han firmado un convenio con el objetivo de desarrollar una línea de negocio sobre temas de interés comunes relacionados con la formación en el ámbito ferroviario.

El convenio prevé la ejecución conjunta de proyectos y programas de investigación y desarrollo en ámbitos relacionados con la gestión ferroviaria, así como la organización de jornadas, seminarios y actividades análogas.

De hecho, ya hay prevista una jornada para el mes de junio sobre el impacto económico y social del ferrocarril en el desarrollo de las comunidades, en la que se incidirá en el impacto de la construcción, y posterior explotación del tercer carril del Corredor Mediterráneo en la Comunidad Valenciana.

CEFFEl Centro Europeo de Formación Ferroviaria es una escuela de formación, con su sede social en Madrid, en el ámbito del sector ferroviario y homologado por la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento para la “Formación de Personal Ferroviario”.

Imparte las enseñanzas teórico-prácticas, encaminadas a la obtención de habilitaciones y/o títulos. Asimismo, diseña y organiza cursos técnicos y diversas actividades formativas y divulgativas relacionadas con este sector.

Lo más leído