Nueva oferta formativa para los transportistas madrileños

La Federación impartirá a partir de noviembre un CAP de renovación por 30 euros y un curso de inglés de 90 horas, especializado en logística y transporte, para autónomos o asalariados que residan en la Comunidad de Madrid.

14/10/2014 a las 0:38 h

Transporte por carretera en los accesos a MadridLa Federación de Organizaciones de Transportistas de la Comunidad de Madrid (Fenadismer Madrid) cuenta desde el año 1980 con experiencia en la formación especializada en el transporte por carretera y la conducción profesional, habiendo impartido desde entonces tanto cursos de acceso a la profesión como de reciclaje a más de 20.000 alumnos en dicha región

Entre las necesidades formativas que se han impartido por la Federación, destaca los cursos para la obtención de los permisos de conducir C1, C1+E, C o C+E, es decir, permisos de conducción para camiones y vehículos articulados de más de 3,5 tn de masa máxima autorizada.  

También se ha llevado a cabo la formación pertinente para los permisos D1, D y D+E, para conducir autobuses, además de los cursos de formación continua (CAP renovación) de 35 horas de duración.

Además de la obtención de los permisos, la obligación de realizar estos cursos de renovación afecta tanto a los conductores profesionales asalariados como autónomos.

Nuevos cursos

Fenadismer Madrid ha puesto en marcha para el próximo mes de noviembre en Madrid un programa de cursos CAP de renovación, de 35 horas de duración en modalidad presencial.

Para la realización del mismo, el conductor puede elegir entre realizarlo durante una semana, de lunes a viernes en horario de mañana, o bien en fin de semana por la mañana sábado y domingo. El precio del curso es de 30 euros y está dirigido a autónomos, asalariados y desempleados

Además, la Federación también impartirá un curso de inglés profesional especializado en logística y transporte, de 90 horas de duración en modalidad presencial. El curso es totalmente gratuito y está dirigido a autónomos o asalariados que residan en la Comunidad de Madrid

Lo más leído