Nueva página web de MAN especializada en motores y componentes

La nueva página ofrece ahora una mayor facilidad de uso y un mejor acceso a la información de los productos.

16/04/2014 a las 2:16 h

MAN ha mejorado su página web con un nuevo diseño y un contenido totalmente actualizado, y con ella la presentación de sus motores y componentes.

Gracias al nuevo diseño, el sitio web para el negocio de motores externos del fabricante encaja ahora más que nunca con la imagen global del grupo. La revisión de la web internacional forma parte de la estrategia por la que están renovando sus páginas en la red en alrededor de 50 países.

Los visitantes pueden encontrar los temas dispuestos en función de los campos de aplicación de los motores de la marca. Así, quedan divididos en motores para vehículos de carretera, para aplicaciones agrícolas, ferroviarios e industriales, la sección Power para los motores diesel y de gas para la generación de energía, además de motores marinos para yates y barcos comerciales.

También hay una amplia sección dedicada a la gama de componentes de ejes y cajas de transferencia, un apartado informativo sobre las exposiciones y ferias en las que participa la marca, así como otro dedicado a las grandes novedades tecnológicas en las que trabaja.

Los clientes ​​tendrán acceso directo a los productos y servicios de MAN a través de la nueva página web. Desde la compañía defienden que esta ofrece ahora una mayor facilidad de uso con un diseño claro y fácil acceso a la información del producto.

Las fotografías de estos, de gran tamaño y con alta resolución, proporcionan vistas detalladas de los motores. Las consultas se pueden enviar de forma rápida y fácilmente a la unidad de ventas vía internet.

Etiquetado
Lo más leído