Nueva plataforma de Dachser en Bélgica

El operador renueva sus instalaciones en la ubicación estratégica de Willebroek, Bélgica, situada entre el puerto de Amberes y Bruselas, en la que trabaja desde 1995.

15/10/2014 a las 1:33 h

Nuevas instalaciones de Dachser en Willebroek

Dachser ha inaugurado recientemente una nueva plataforma logística ubicada en Willebroek, Bélgica, con la que el operador continúa su estrategia de expansión en la región del Benelux.

La construcción de esta nueva plataforma ha durado cinco meses, y el pasado 6 octubre se comenzó a operar en estas instalacionesLa plataforma cuenta con terminal de crossdocking de 7.000 m² en la que hay 68 puertas, a lo que se suman los 2.300 m² del edificio de oficinas con tres plantas, en una superficie total de 37.800 m², que ofrece un amplio espacio para la expansión. 

Esta nueva construcción supone el traslado de las operaciones en Willebroek desde las anteriores instalaciones ubicadas en la misma zona, ya que el fuerte crecimiento experimentado por la compañía en la región había llevado a que esta quedase obsoleta.

Por tanto, la nueva capacidad con la que ahora cuenta Dascher le permitirá continuar el desarrollo de nuevas oportunidades de colaboración con los clientes en la región del Benelux, la unión aduanera y económica de Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

Una ubicación estratégica 

Willebroek esta situado estratégicamente entre Bruselas y el puerto de Amberes. Por ello, estas instalaciones cuentan con excelentes conexiones a las regiones económicas europeas e internacionales más importantes.

Dachser Bélgica esta presente en este lugar desde 1995, y actualmente emplea a una plantilla de 90 personas. Las instalaciones de nueva construcción están a menos de cinco kilómetros de las antiguas instalaciones, que serán cerradas una vez que se haya completado la mudanza.

Etiquetado
Lo más leído