Nueva plataforma logística del Grupo Caliche en Valencia

Las instalaciones, de 20.000 m³ de capacidad y con servicio 24 horas todos los días del año, se suman a las que la empresa tiene en Almería y Murcia.

24/11/2012 a las 21:12 h

La nueva plataforma logística en Valencia está situada en el polígono industrial La Coma, en la localidad de Picassent, cuenta con 20.000 m³ de capacidad y su puesta en marcha completa la red de instalaciones de la compañía, que ya cuenta con plataformas en la localidad murciana de San Cayetano y en El Ejido, en la provincia de Almería.  Además estas instalaciones permiten completar el servicio que se venía ofreciendo hasta ahora, reforzando la  presencia de la empresa en la zona norte del Levante español.

Las instalaciones están adaptadas para todo tipo de productos, ya que disponen de preparación para seco, temperatura controlada, refrigerado y congelado. En total, se van a crear 15 puestos de trabajo directo y más de 100 de forma indirecta durante la primera etapa.

Con el objetivo de responder con la mayor eficacia posible a las exigencias del cliente actual, según informa la compañía en un comunicado, la plataforma logística ofrecerá servicio los 365 días del año, incluido los festivos, y durante las 24 horas del día.

La incorporación de la última tecnología existente en el sector, ofrece una trazabilidad y un control total de los productos . La plataforma logística de Picassent cuenta con circuito cerrado de televisión, sistema de radiofrecuencia, herramientas para el control total de las temperaturas en stocks refrigerados y gestión de toda la documentación vía web.

El grupo Caliche está integrado hasta la fecha por un total de 14 empresas de diferentes áreas de negocio, desde transporte y logística, hasta telefonía, pasando por aseguradoras, entre otras especialidades.

Etiquetado
Lo más leído