Nueva Serie TE de impresoras de TSC Auto ID

Los nuevos modelos permiten imprimir etiquetas de identificación con códigos de barras precisos gracias a la tecnología 'Thermal Smart Control'.

01/02/2017 a las 22:51 h

TSC Auto ID ha lanzado la nueva serie de impresoras TE, que presentará en LogiMAT 2017 en Stuttgart, con los dos modelos TE200 y TE300.

Con estas nuevas impresoras de transferencia térmica, la compañía amplía su línea de impresoras adecuadas para una gran variedad de aplicaciones en los ámbitos del almacenamiento y fabricación, sector minorista, logística y oficinas.

La TE200 tiene una resolución de impresión de 203 dpi a una velocidad de seis pps y la TE300, con 300 ppp a cinco pps, es adecuada para la impresión de fuentes, códigos de barras o gráficos pequeños. Ambos modelos son capaces de producir miles etiquetas de identificación al día con códigos de barras claros y precisos, gracias a la tecnología de impresión 'Thermal Smart Control' que ha desarrollado el fabricante.

Las impresoras pueden llevar múltiples emulaciones de lenguajes de impresión sin necesidad de configuración. Además, un potente motor de fuentes escalables hace que resulte sencillo reemplazar cualquier impresoras de etiquetas existentes.

El mecanismo de impresión puede utilizarse por separado para la integración en la creación de soluciones personalizadas, incluyendo aplicaciones de quiosco, impresión bajo demanda en dos colores e impresión a dos caras.

Además, la impresora es compatible con cintas de transferencia térmica de 1/2” de núcleo y 72 a 110 metros o de 1” de núcleo y 300 metros, lo que permite al cliente utilizar el tipo de cinta que tenga disponible.

Etiquetado
Lo más leído