Nueva solución de Tomtom Telematics para controlar la cadena de frío

El programa GPS Tracker.connect ha sido diseñado como parte del programa Partners.connect de TomTom, por el que los desarrolladores pueden integrar sus soluciones y hardware al gestor de flotas Webfleet.

24/07/2014 a las 1:47 h

Solución GPS Tracker integada en el gestor de flotas Webfleet de TomTom

TomTom Telematics ha colaborado con NHT-Norwick en el desarrollo de una solución para el control, monitorización y trazabilidad de la cadena de frío en el transporte de mercancías a temperatura controlada.

La solución GPS Tracker.connect, integrada con el sistema de gestión de flotas Webfleet de TomTom Telematics, consiste en un sistema que avisa al gestor de cualquier incidencia, para garantizar que la cadena de frío se mantiene en todo momento. De esta forma, tanto el transportista como el cliente final pueden tener la seguridad de que la mercancía ha estado a la temperatura adecuada durante todo el proceso de transporte.

NHT-Norwick forma parte del programa Partners.connect de TomTom Telematics como desarrollador e integrador de soluciones a medida con productos de TomTom y de terceros.

Desde la compañía han señalado que esta nueva solución surge como respuesta de las necesidades del sector del transporte frigorífico, apuntando que la colaboración con TomTom permite una tecnología óptima para desarrollar sus soluciones.

Programa Partners.connect

El programa Partners.connect permite a los desarrolladores integrar sus soluciones de software y hardware con el sistema de gestión de flotas y, por tanto, aprovechar el potencial que ofrecen los vehículos conectados para implementar soluciones de negocio a media.

Lo más leído